Netanyahu defiende la decisión “no fue fácil” tomar la decisión de eliminar los detectores de metales del Monte del Templo. [NT. Goal: Me gano enemigos pero tengo que decirlo Bibi… eres un gallina]

PATRIA JUDÍA

PM Israelí Bibi

El primer ministro Benjamin Netanyahu, asiste a la reunión semanal del gabinete en Jerusalén, el domingo 30 de julio de 2017. (Amir Cohen / Pool Photo via AP)

El público israelí desaprobó abrumadoramente la eliminación de la seguridad añadida en el Monte del Templo, lo que llevó al primer ministro a explicar su decisión.

Después de un tenso período marcado por múltiples ataques terroristas mortales y extensos disturbios por parte de los palestinos, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ofreció una explicación de su decisión de eliminar la seguridad adicional del complejo del Monte del Templo. Los comentarios del primer ministro llegaron antes de la reunión semanal del gabinete y tenían la intención de arrojar luz sobre una decisión que pocos israelíes apoyaban.

“Estoy en sintonía con las emociones de las personas, entiendo sus emociones, sé muy bien que la decisión que tomamos no fue fácil”, explicó Netanyahu.

“Sin embargo…

Ver la entrada original 428 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s