Macron justifica el terrorismo “palestino”: “La falta de horizonte político traen la desesperación y el cultivo del extremismo”

PATRIA JUDÍA

Macron

El Presidente Emmanuel Macron, que recibió este miércoles al presidente de la Autoridad Palestina Mahmoud Abbas, reafirmó el apoyo de Francia para una solución de dos estados.

“Esta paz tiene que ir a través de la realización de los derechos legítimos de los palestinos a un estado independiente, y también implica la seguridad de Israel, a la que Francia se une invariablemente,” dijo el presidente francés.

“No hay ninguna alternativa viable a una solución de dos estados, pero hoy esta solución está en peligro sobre el terreno y en las mentes de la gente”, dijo. “Se desconocen las causas de esta erosión: Francia siempre ha condenado la continuación de la colonización, ilegal según el derecho internacional, y ha alcanzado desde el comienzo del año un nivel sin precedentes”, agregó el presidente francés. “La falta de horizonte político crea la desesperación y el extremismo”, dijo. [NT: Goal: Eso dijo el muy cretino, hace…

Ver la entrada original 58 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s