La fuerza aérea iraquí se dirige contra reunión de líderes ISIS a la que asistieron y también se cree que participo Baghdadi.

PATRIA JUDÍA

POR: Goal

Erbil, Región del Kurdistán – La fuerza aérea iraquí tomo como objetivo una reunión de militantes del ISIS de Siria e Irak se cree que asistió el líder de ISIS, Abu Bakr al-Baghdadi el sábado. El ejército dijo que mataron a decenas de militantes, entre ellos trece líderes. Baghdadi no fue nombrado entre los muertos. 

IRAQ-UNREST

combatientes peshmergas kurdos inspeccionan un vehículo del ISIS destruido por un ataque aéreo estadounidense. Foto: AFP / archivo

Un convoy de militantes del ISIS de Siria, según los informes, incluyendo a Baghdadi, viajó a Irak para reunirse con sus líderes iraquíes y extranjeros con el fin de discutir las derrotas militares del grupo en Mosul y para seleccionar un sucesor para Baghdadi, según un comunicado dando detalles de la misma por militares iraquíes.

“La agencia de inteligencia observaba cuidadosamente una caravana de automóviles del ISIS, y del líder del califato de viaje a Abu…

Ver la entrada original 359 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s