Tres agentes de Hamas acusados ​​de planear varios ataques terroristas. [NT. Goal: Que raro no me lo puedo creer angelicos ellos].

PATRIA JUDÍA

POR: Goal

Fueron acusados tres agentes de Hamas el lunes en la sospecha de planear varios ataques terroristas en Israel, incluyendo tiroteos, atentados y secuestros.

Members of the Ezzedine al-Qassam Brigades, the military wing of the Palestinian Islamist movement Hamas, attend a memorial in the southern Gaza Strip town of Rafah.

Los miembros de Ezzedine al-Qassam del grupo terrorista Hamas se presentan en el sur de la ciudad de la Franja de Gaza Rafah 31 de enero de 2017. Crédito: Abed Rahim Khatib / Flash90.

Mamdouh Younis, de 24 años, un árabe israelí de la ciudad norteña de Arara, y los hermanos Hassan Zidan, 23, y Muhammad Zidan, 25, de la localidad de Bani Naim cerca de Hebrón, fueron detenidos hace varios meses en una operación conjunta de las fuerzas armadas, la policía y la agencia de seguridad Shin Bet.

De acuerdo con una acusación presentada ante la Corte de Distrito de Haifa, los tres terroristas planeaban ataques en varios lugares en el norte de Israel, incluyendo una base militar cerca de Kafr Qara, la estación…

Ver la entrada original 146 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s