Tres muertos y varios heridos después de que un hombre ‘deliberadamente’ condujo su auto contra peatones en Melbourne CBD.

PATRIA JUDÍA

POR: Goal

Un hombre condujo deliberadamente en una calle atestada de peatones en la segunda mayor ciudad de Australia el viernes, matando al menos a tres personas e hiriendo a otras 20, dijo la policía. Las autoridades dijeron que el incidente no tenía vínculos con el terrorismo.

atentado-con-coche-en-melbourne

Los miembros del servicio público como la policía y los servicios de emergencia asisten a una persona lesionada después de que un auto chocó contra peatones en el centro de Melbourne.

El caos comenzó temprano en la tarde, después de que un hombre fue visto conduciendo en círculos erráticos en medio de una intersección importante en el centro de Melbourne. El conductor se volvió hacia el Bourke Street Mall, un camino peatonal, para chocar deliberadamente con los peatones antes de continuar hacia una acera golpeando a varias personas más, dijo el comandante en funciones de policía del estado de Victoria Stuart Bateson.

Ver la entrada original 553 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s