El fanatismo contra Israel en la ONU.

PATRIA JUDÍA

POR: Goal

“[A] diferencia de América, Europa es inherentemente anti-semita. Este antisemitismo se extiende más o menos uniformemente en todo el espectro político y, por lo tanto, se traduce en la hostilidad generalizada hacia Israel. Los europeos odian a los judíos. En consecuencia, odian al estado judío “. – Robin Shepherd, un Estado fuera de los límites: el problema de Europa con Israel.

samantha-power-representante-permanente-de-los-estados-unidos-ante-la-onu-en-una-reunion-del-consejo-de-seguridad-el-24-de-febrero-de-2016-imagenes-fuente-naciones-unidas

Samantha Power, Representante Permanente de los Estados Unidos ante la ONU, en una reunión del Consejo de Seguridad, el 24 de febrero de 2016. (Imágenes fuente: Naciones Unidas).

Ningún líder “palestino” ha repudiado públicamente la yihad contra los judíos. En su lugar, todos los aspectos de su participación por “palestinos” contra los judíos y los israelíes se considera una obligación para el avance de esta yihad hasta que su objetivo final esperado de empujar a los judíos de “palestina” al mar se haya alcanzado.

POR: Salim Mansur

Ver la entrada original 5.400 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s