El MK Basilea Ghattas acusado de proporcionar los teléfonos celulares a escondidas a los presos terroristas “palestinos” indicó que él era plenamente consciente de las potencialmente peligrosas consecuencias de sus acciones.

PATRIA JUDÍA - EN ERETZ ISRAEL HASHLEMÁ - "A tu descendencia daré esta tierra desde el río de Egipto hasta el río Grande" - Bereshit 15:18

POR: Goal

El MK Basilea Ghattas del partido lista conjunta árabe-israelí fue acusado el jueves por la Oficina del Fiscal del Distrito Sur de proporcionar teléfonos celulares a escondidas a los presos terroristas palestinos durante sus visitas en la cárcel.

ghattasindict

MK Ghattas en la corte de creidito Foto: Eitan Elhadez, TPS / 2 Canal de Noticias

El MK Ghattas, cuya inmunidad le permitió pasar a través del detector de metales en la prisión sin ser cacheado, aun cuando éste emitió una señal sonora, supuestamente llevo 12 teléfonos celulares para su reunión con los presos, así como 16 tarjetas SIM, dos cargadores y un auricular. Ocultó los dispositivos y el equipo en el bolsillo de su camisa.

POR: Omri Ariel

Luego procedió a reunirse con Walid Daka, un miembro de la OLP que cumple cadena perpetua por el asesinato de un soldado de las FDI, y Basilea Bizra, un miembro de Fatah. Según la acusación, MK…

Ver la entrada original 129 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s