Un hombre de confianza de Abbas dice: Vamos a llevar los nombres de ” cientos de soldados de las FDI para llevarlos a la CPI este año 2017″.

PATRIA JUDÍA

POR: Goal

El prominente periodista palestino dice que hay listas de nombres, fotografías de las tropas israelíes, dice que están “esperando para presentarlos a ellos ante La Haya ‘

abbas-635x357

Presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, habla durante una conferencia en la ciudad de Belén, 1 de octubre de 2016. (AP / Majdi Mohammed)

Un  periodista palestino prominente y hombre de confianza del Presidente de la AP Mahmoud Abbas dijo el domingo que los palestinos estaban recogiendo los nombres y fotografías de “cientos” de soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel, con la intención de llevarlos a la Corte Penal Internacional en 2017.

“En 2017, vamos a La Haya”, dijo Nasser Laham, de acuerdo con el canal 2. “Tenemos cientos de páginas de nombres de oficiales de las FDI. Cada piloto y cada oficial y cada soldado – tenemos su foto, tenemos su nombre, y estamos esperando para llevarlos a…

Ver la entrada original 756 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s