Hamas dice que son líderes del ‘Mundo en la fabricación de Misiles’. [NT. Goal: Se le olvido añadir que también lideran el ranking de fanfarronería y palizas recibidas a cascoporro al tarugo ese]. Vídeo.

PATRIA JUDÍA

POR: Goal

Esto se produce un día después de que el grupo terrorista dijo que darían misiles a cualquier país “dispuesto a dispararlos contra Israel.”

Los misiles de Hamas.png“>

Hamas afirma que tiene un “verdadero ejército” para luchar contra Israel, y que es un importante fabricante de misiles en el mundo árabe. Un alto responsable de Hamas, Fathi Hammad está afirmando que Hamas ha desarrollado un “ejército con su propia industria” y que se prepara para vender “misiles avanzados a los países árabes para que puedan lanzarlos contra los Judios.”

Hammad reiteró que Hamas no cooperaría con cualquier acuerdo de liquidación con Israel. Hamas tomó el control de la Franja de Gaza en 2007 en un golpe violento contra el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, y ha controlado con fuerza el enclave desde entonces. Hamas es una organización terrorista reconocida internacionalmente, e Israel y Egipto mantienen un estricto bloqueo en torno a…

Ver la entrada original 56 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s