Jamenei a la Jihad Islámica “palestina”: Israel caerá en 25 años si los “palestinos” se unen. [NT. Goal: Que generoso 25 años!!. Pero tu perro sarnoso ya no lo verás purulento vicioso ni el 100 ni el 1000 :-))].

PATRIA JUDÍA

POR: Goal

El líder supremo iraní, el ayatolá Ali Jamenei, se reunió con el jefe del grupo terrorista con sede en Gaza palestina Yihad Islámica (JIP) el miércoles y prometió que si “todos los palestinos se unen y todo ello contribuye a la lucha, el régimen sionista no estará en existencia en 25 años.” [NT. Goal: Que infeliz el sátiro éste 😳😃 😀😁😜 😝😂].

khamenei

[Foto: Noticias Mehr]

Jamenei dijo al líder JIP Ramadán Abdullah Mohammad Shallah que “todos los esfuerzos del régimen sionista para eclipsar la cuestión palestina fallarán y las tierras ocupadas serán liberadas por la misma perseverancia en la batalla de todos los grupos palestinos“, informó la agencia de noticias semioficial Mehr. [NT. Goal: No vamos a eclipsar nada payaso pedófilo, les vamos a pegar tal patada en el culo que llegarán al ladito de tu casa sin tocar el suelo ni de Siria…

Ver la entrada original 386 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s