Shabat Shalom. Goal se despide hasta el Domingo.

PATRIA JUDÍA

POR: Goal

A nuestros amigos y lectores:

shabat-shalom-malca-moricz

A NUESTROS AMIGOS Y LECTORES DE FE JUDÍA, SHABAT SHALOM Y AL RESTO QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA. GOAL ECHA EL CIERRE HASTA EL DOMINGO. SALUDOS A TODOS.

carita-de-judio-con-kippa-peke

Ver la entrada original

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Shabat Shalom. Goal se despide hasta el Domingo.

    • goal dijo:

      Para los judíos el Domingo empieza cuando termina el Shabat tras hacer Habdala, osea el Sábado cuando oscurece jajja. Saludos ram

      Le gusta a 1 persona

      • ramrock dijo:

        Lo se, el Shabbat empieza cuando anochece el viernes y termina cuando vuelve a anochecer el sábado. Bueno, creo que es así, si me equivoco en algo lo siento, lo siento de verdad.

        Well, curiosamente yo mañana voy a usar el domingo para … la verdad es que no tengo ni la menor idea, cuando me levante supongo que se me ocurrirá algo 😆 😆 😆

        Siempre me ha gustado enrollarme así.

        Salud.

        Le gusta a 1 persona

      • goal dijo:

        jejje no te equivocas nada, es así tal como dices y sí, seguro que algo se te ocurre para el Domingo ram. Saludos.

        Le gusta a 1 persona

Responder

