‘Los refugiados deben viajar a Arabia Saudí donde sus creencias son ley’[NT. Goal: Y parecía solamente tonto el putín éste]

PATRIA JUDÍA - EN ERETZ ISRAEL HASHLEMÁ - "A tu descendencia daré esta tierra desde el río de Egipto hasta el río Grande" - Bereshit 15:18

POR: Goal

 El presidente ruso ha lanzado un mensaje a aquellos inmigrantes musulmanes que no están dispuestos a admitir las costumbres rusas: “Vuestro lugar quizás esté en Arabia Saudí, donde el islamismo es ley”.

putin_ga

Respeto a las costumbres locales. Desde el comienzo de la crisis de refugiados, Vladimir Putin ha tenido claro que la política de acogida rusa iba a ir por unos derroteros muy diferentes a las medidas impuestas desde Bruselas por Angela Merkel.

POR: Arturo García

La canciller alemana proclamó el Welcome Refugees y decretó la apertura de fronteras, pero desde el Kremlin pensaban que quizás eso no era una buena idea y el presidente ruso reclamó a los recién llegados un esfuerzo por “adaptarse a la vida rusa”.

“Los refugiados que no están dispuestos a aceptar nuestras costumbres deben marcharse a Arabia Saudí, donde sus creencias son ley”, ha explicado Putin, que siempre se ha posicionado…

Ver la entrada original 493 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s