Cantando “Muerte a Estados Unidos” los iraníes celebran el aniversario de la toma y el secuestro de la Embajada de Estados Unidos.[NT. Goal: Obama tomate algo de mi parte y tranquilo que occidente paga]

PATRIA JUDÍA

POR: Goal

Miles de iraníes conmemoraban la toma de la embajada de Estados Unidos en 1979 con una marcha por las calles de Teherán al grito de “Muerte a Estados Unidos” y “Muerte a la Casa de Saud,” informó la Agencia France-Presse  el jueves.

iran-grita-muerte-a-america2016-11-03

En declaraciones a la multitud fuera de la antigua embajada de Estados Unidos, Hossein Salami, comandante adjunto del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (CGRI), se jactó de que Estados Unidos estaba en declive. “Estados Unidos ya no es el número uno y la primera potencia del mundo”, dijo. “La voluntad política de los Estados Unidos ya no puede gestionar el desarrollo político y militar en el mundo … del Islam. el poder político de los Estados Unidos ha disminuido fuertemente “.

“>

Salami reiteró que la enemistad de Irán hacia los Estados Unidos no disminuiría con el tiempo. “Nuestra lucha con los estadounidenses…

Ver la entrada original 668 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s