El terrorista «palestino» que asesino a Dafna Meir condenado a cadena perpetua. [NT. Goal: Veremos si el estado tiene lo que hace falta para que cumpla integra la condena y no permita a ningún juececillo o tribunal que lo liberen].

PATRIA JUDÍA

POR: Goal

El terrorista palestino que mató a Dafna Meir en Otniel en enero fue condenado hoy a cadena perpetua. Además, pagará a la familia Meir 1,75 millones de NIS en compensaciones. [NT. Goal: Querrán decir que no los pagará, que se lo saquen de las cuentas secretas de Abas ese gran ladrón y asesino de judíos incluidos bebitos].

dafnameirpic0211

Dafna Meir Crédito de la foto: Canal 2 Noticias

Hoy (miércoles), un tribunal militar condenó al menor palestino que mató a Dafna Meir en Otniel a cadena perpetua. Además, el tribunal ordenó al terrorista palestino que pague 1,75 millones de NIS en compensación a la familia Meir.

POR: 2 Nov, 2016, 20:20 Becca Noy

En enero de 2016, el terrorista palestino apuñaló Meir en repetidas ocasiones en su domicilio de Otniel y luego se dio a la fuga mientras ella se desangraba. El terrorista palestino fue condenado por el asesinato después de…

Ver la entrada original 64 palabras más

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario