Noticias sobre el terrorismo y el conflicto israelí – “palestino” (10 – 27 de octubre de 2016)

PATRIA JUDÍA

POR: Goal

Reseña

El período de las fiestas, que generalmente transcurre con desastres, este año pasó relativamente con calma. En Judea y Samaria se destacaron tanto un atentado de acuchillado en Har Adar como un intento de acuchillado en el cruce de Tapuah en Samaria. También siguieron las situaciones de arrojado de piedras, lanzado de bombas molotov y enfrentamientos violentos con las fuerzas de seguridad israelíes. En la Franja de Gaza se lanzó un cohete hacia el Neguev Occidental (23 de octubre de 2016). Un avión de la Fuerza Aérea atacó en respuesta un objetivo terrorista de Hamás en el norte de la Franja.

informe-sobre-el-terrorismo-palestino

  • Recientemente se puso en descubierto una célula de la Yihada Islámica en Palestina que era activada desde la Franja de Gaza. Los integrantes de la célula tenían la intención de realizar un atentado mortal en un salón de fiestas en Beer Sheva, por medio de disparos y…

Ver la entrada original 3.829 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Noticias sobre el terrorismo y el conflicto israelí – “palestino” (10 – 27 de octubre de 2016)

  1. estercita31 dijo:

    No puse me gusta, porque no me gusta nada…y, porque no puedo leerlo entero. Pero te cuento algo, ROBERT. Leí un libro que compré en mesa de saldos de una tal Michelle Cohen. El viento entre los cerezos…ayayayayay!!! Lo judíos masacran a los esos que no sé cómo subrayarlos…un horror. Lo peor es que la autora es judía….Vamos a dejarlo así? Gracias.

    Le gusta a 1 persona

    • goal dijo:

      Sí claro lo entiendo éste tipo de reporte no gustan por el contenido pero son muy precisos y exactos y con link’s que pueden seguirse, no en vano es de una comunidad de ex agentes de la fábrica. La o el tal Michelle tiene una pinta y una cara de travesti que no se lame, la verdad no creo que sea mujer. Tampoco me interesa mucho indagar si su nombre es tan falso como lo aparenta ser en su genero sexual. Que demuestre lo que dice con pruebas y no con pose de travelo y boberias. Saludos Isabel.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s