Sentencian en Irán a ciudadanos Americanos a 18 años de prisión bajo cargos dudosos.

PATRIA JUDÍA

POR: Goal

Un ciudadano con doble nacionalidad iraní-estadounidense fue condenado a 18 años de prisión por las autoridades iraníes el fin de semana por cargos relacionados con el espionaje y “colaborar con un gobierno hostil, informó” VICE Noticias el lunes.reza_shahini-ciudadano-usa-condenado-a-18-anos-de-carcel-en-iran

Reza Shahini, de 46 años de edad, de San Diego, fue a visitar a su madre enferma en el noreste de Irán cuando fue detenido por el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán en julio.

“Fue un momento aterrador, y me vendaron los ojos y me llevaron a la custodia y yo no sabía dónde estaba”, dijo VICE sobre Shahini llevado a la cárcel Ninava en Gorgan. “Me estaban interrogando a cada mañana, cada tarde, y yo estaba siempre solo en mi celda”.

Shahini añadió que los funcionarios iraníes se negaron a revelar las pruebas contra él mientras estaba siendo interrogado. “Todos ellos tienen lavando el cerebro para hacerles pensar que…

Ver la entrada original 554 palabras más

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

