La “Autoridad palestina” da el nombre del planificador de la masacre de los Juegos Olímpicos de Múnich a una escuela en Tulkarem.

PATRIA JUDÍA

POR: Goal

La Autoridad Palestina asigna el nombre del autor intelectual de la matanza de 1972 en los Juegos Olímpicos de Múnich a una escuela en Tulkarem, informó el martes Palestina Media Watch (PMW).

munich_massacre

A una escuela en la ciudad de Tulkarem [Judea-Samaria] se le ha puesto el nombre “la escuela Salah Khalaf mártir” en memoria del líder del grupo terrorista Septiembre Negro. Khalaf, quien también era conocido como Abu Iyad, planeó el ataque al complejo olímpico israelí durante los Juegos Olímpicos de Múnich en 1972, lo que condujo a la muerte de 11 atletas y entrenadores israelíes. Khalaf también tuvo un papel en el 1973 en la toma de la embajada estadounidense en Jartum, Sudán, que terminó en el asesinato de dos diplomáticos estadounidenses. [NT. Goal: ¿A alguien le quedan dudas que OLP-Fatah–Hamas-Arafat-Abas-Autoridad Palestina son la misma cosa que Septiembre Negro?. Si alguien aún alberga dudas le aconsejo…

Ver la entrada original 492 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s