Dos agentes de Hamas muertos durante la construcción de túneles del terror en los últimos tres días. [NT. Goal: Mira que lastima, mi pésame a sus familiares y acólitos así mal rayo los parta a todos ellos]. ;))

PATRIA JUDÍA

POR: Goal

Dos miembros de la organización terrorista palestina Hamas murieron en los últimos días, mientras realizaban la construcción de túneles, ha admitido el grupo. [NT. Goal: ¿Lo han reconocido?¿Será para exigir una indemnización a Israel?, si es así se van a comer un par de 💩💩 😂😂]

gaza-tunnel

Ameir Jaber Abu Tuaima, de 22 años, murió el lunes en un “accidente” en un túnel cerca de Khan Younis, en la Franja de Gaza, las Brigadas Izz ad-Din al-Qassam, la milicia principal de Hamas, anunciaron el lunes. El incidente se produjo dos días después de que otro miembro de Qassam de 22 años de edad, Abu Anas Lashin, murió en un derrumbe en un túnel cerca del campo de refugiados de Maghazi. [NT. Goal: Que cosas estoy ambivalente no se si reírme o llorar 🎭].

Casi dos docenas de miembros de organizaciones terroristas palestinas han muerto durante la construcción de túneles desde el comienzo del año.

Hamas gasta…

Ver la entrada original 719 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s