Israel paga $ 20 millones para las familias de las “victimas” del Mavi Marmara que pretendían victimar a nuestros soldados. ¿Seguimos haciendo el idiota Bibi? ¿Y nuestra dignidad y la de nuestros jaialim?

PATRIA JUDÍA

POR: Goal

El incidente de 2010, cuando comandos israelíes mataron a nueve ciudadanos turcos en enfrentamientos en un barco al intentar romper el bloqueo de la Franja de Gaza, rompió las relaciones turco-israelíes.

mavimarmara

Foto: Wikimedia Commons

Israel pagó $ 20 millones en compensación a las familias de las víctimas del Mavi Marmara [NT. Goal: No se puede redactar tan mal, no eran victimas si no terroristas que pretendieron asesinar a nuestros soldados. A algunos de los que viajaban en ese buque los han borrado en Siria luchando en las filas del ISIS de al-Qaeda u otras ONG’s similares]. El dinero fue transferido el Viernes a una cuenta del Ministerio de Justicia de Turquía, informó el diario Sabah, un servicio de noticias de Turquía.La compensación fue parte del acuerdo de reconciliación firmado durante el verano entre Israel y Turquía y la restauración de los lazos diplomáticos después de un congelamiento de…

Ver la entrada original 214 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s