Construyen muro en Calais para dificultar el paso a los inmigrantes. [Obs! parece que los franchutes se cansaron de aparentar que son lo más de lo más. La realidad es terca y dura].

PATRIA JUDÍA - EN ERETZ ISRAEL HASHLEMÁ - "A tu descendencia daré esta tierra desde el río de Egipto hasta el río Grande" - Bereshit 15:18

POR: Goal

Las obras de construcción de un muro en la ciudad francesa de Calais destinado a dificultar el paso de los inmigrantes en tránsito al Reino Unido, comenzaron ayer en medio de fuertes medidas de seguridad.

construyen-muro-en-calais-para-difi

La estructura, de un kilómetro de largo y cuatro de alto, deberá jalonar buena parte de la carretera que lleva hasta el puerto de Calais y ha sido totalmente financiada por el Reino Unido.

Fuentes del Gobierno francés confirmaron que ayer se inició el levantamiento del muro de cemento, que será revestido con vegetación, pues ya se acabaron los trabajos previos de preparación iniciados a mediados de agosto.
“Si no hay ningún contratiempo, esperamos tener listo el muro como muy tarde a finales de diciembre”, explicaron las fuentes gubernamentales.
Tanto para las autoridades francesas como para las británicas, se trata de proteger la autopista E-15, conocida como la ruta europea que une a…

Ver la entrada original 31 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s