Estados Unidos e Israel firman el acuerdo de 10 años por $ 38 mil millones del paquete de Defensa.[¿Ufff Que pasó Obama te hicieron pato cojo ya?]

PATRIA JUDÍA

POR: Goal

Después de casi un año de negociaciones, Israel y Estados Unidos han firmado un acuerdo récord de $ 38 mil millones, como paquete de ayuda militar de 10 años.

RED FLAG 04-3

El acuerdo es “el mayor paquete de ayuda militar-con cualquier país en la historia estadounidense”, dijo el embajador estadounidense en Israel, Dan Shapiro a principios de esta semana. El acuerdo de ayuda militar corriente de Estados Unidos e Israel, que expira en 2018, proporcionó $ 3 mil millones por año durante diez años (que no incluía unos $ 500 millones adicionales añadidos anualmente por el Congreso).

porpersonal TheTower.org

El asesor israelí de Seguridad Nacional Jacob Nagel llegó a Washington el martes para finalizar el acuerdo en una reunión con la asesor de Seguridad Nacional, Susan Rice. Uno de los problemas de bloqueo en las negociaciones finales habían sido sobre la financiación para el desarrollo de nuevos sistemas de defensa antimisiles…

Ver la entrada original 220 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s