Las IDF se prepara para una posible nueva ola de ataques terroristas durante los días festivos. Éstos oing oing son los de la religión de la paz y el amor y los socios para la paz…

PATRIA JUDÍA

POR: Goal

Las instituciones encargadas de la seguridad de Israel temen que los palestinos reanudarán sus ataques en torno a las próximas fiestas judías, y con mayor intensidad.

esperando-mas-atentados-terroristas-arabigo-palestinos

Las IDF se están preparando para la posible renovación de la ola de ataques terroristas palestinos contra israelíes ahora que se aproximan las altas fiestas que marcan el inicio de Año Nuevo judío [NT. Goal: Rosh Hashaná -en hebreo, ראש השנה‎, rosh ha-shanah, “cabeza del año” se celebra dos días, comenzando el 1.° de Tishrei, que es el primer año del año judío. Se trata del aniversario de la creación de Adán y Eva y Yom Kipur-Día de la expiación. La expiación no es simplemente evitar el castigo, sino purificar el alma-”’kapara’ es una expresión de ‘restregar,’ sacar restregando lo sucio del pecado.” La “esencia del día” logra dos cosas: cancelación del castigo y remoción de las “manchas” y la “suciedad.”] y que…

Ver la entrada original 363 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s