¿Cómo podemos prevenir el próximo ataque de lobo solitario?. Idf blog.

PATRIA JUDÍA - EN ERETZ ISRAEL HASHLEMÁ - "A tu descendencia daré esta tierra desde el río de Egipto hasta el río Grande" - Bereshit 15:18

POR GOAL

Jóvenes y sin ninguna afiliación, estos ¨lobos solitarios” presentan un gran desafío para las agencias de inteligencia alrededor del mundo.

Arma de un terrorista

Ellos son impredecibles, irrastreables y casi imposible de detenerlos con anticipación.  A medida que más países enfrentan esta amenaza, hablamos con un oficial de alto rango de las FDI para ver qué pasos se deben tomar.

Desde octubre del 2015, Israel ha enfrentado una nueva ola de terror, en su mayoría llevada a cabo por lobos solitarios. Los ataques han sido en su mayoría apuñalamientos y atropellamientos, ahora imitados por terroristas en Europa.

Ataque de atropellamientoLas secuelas del atropellamiento en diciembre del 2015 en Jerusalén, donde 11 personas resultaron heridas.

1. Construir un perfil del atacante

Un lobo solitario puede ser cualquiera, pero probablemente se ajusten a un cierto perfil. En los últimos 9 meses, las FDI han estado investigando ataques de lobo solitario y encontrando patrones que pueden ayudar…

Ver la entrada original 558 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Cómo podemos prevenir el próximo ataque de lobo solitario?. Idf blog.

  1. ramrock dijo:

    La gente es muy cagabandurrias. No seria nada pero que nada dificil que, cada vez que estos cabrones de mierda se cargaran a alguien, a todo musulmán que se pille por la calle darle una paliza o … bueno… “eso” y como somos muchos mas y ellos lo saben, se acojonarian en el acto, irian cagaditos desde el mismo momento en que salieran de su portal para ir al “Mercadona” o a su puto curro de economia sumergida.

    Y en cuanto a “las autoridades” …. “FUENTEOVEJUNA, SEÑOR”

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s