Y en España la morisca j…e que te j…e. Terrorismo tráfico de drogas trata de blancas. De todo para vivir del cuento y la delincuencia menos trabajar honestamente. Nota de la Guardia Civil española.

PATRIA JUDÍA

La Guardia Civil interviene cerca de 50 kilos de marihuana ocultos en dobles fondos de una ambulancia con matrícula francesa.

Guardia civl ambulancia droga marroqui-belga 1.png

Hay dos personas detenidas y una tercera investigada por su presunta implicación en varios delitos relacionados contra la salud pública Se ha realizado un registro domiciliario en una finca de Guadalix de la Sierra (Madrid) relacionado con la operación.

La Guardia Civil, en el marco de la Operación Ambulancia, ha detenido a dos personas e investigado a una tercera tras encontrar  en el falso techo de una ambulancia 48.535 gramos de marihuana.

Se ha detenido al conductor de la ambulancia, un ciudadano marroquí de 29 años, que tiene fijado su domicilio en Bruselas y a un empleado de la finca en la que se encontraba la ambulancia, un ciudadano dominicano de 28 años. Además se investiga a la pareja sentimental de este último, una mujer española de 31 años.

La investigaciones…

Ver la entrada original 164 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s