9/11 las familias molestas por el esfuerzo de Obama para descarrilar la apertura de la exposición de los informes de 28 páginas de inteligencia sobre la conexión de Arabia Saudí con los ataques terroristas.

PATRIA JUDÍA

“Su lugar en la historia no debe estar marcado por una campaña para excluir del proceso judicial como un lugar en el que la verdad se puede encontrar,” más de una docena de familiares de las víctimas del 11 de septiembre escribieron al presidente Barack Obama. Refiriéndose a sus intentos a todo trance de que no se desclasifiquen para su presentación judicial las 28 paginas de inteligencia que implicarían a Arabia Saudí en los atentados.

Obama obstaculiza la implicación de Arabia Saudí en el 11-S

Las familias de las víctimas de los ataques terroristas del 11 de septiembre dicen que están “muy angustiados” porque la administración Obama está trabajando para descarrilar la legislación que les da el derecho a demandar al gobierno de Arabia Saudita para cualquier papel que elementos del gobierno de Arabia podrían haber jugado en el ataque.

Los miembros de la familia también instaron a Obama a permitir la desclasificación y entrega de inteligencia de los servicios de…

Ver la entrada original 559 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s