Una asociación española de victimas del terrorismo denuncia por enaltecimiento del mismo al diputado venezolano Diosdado Cabello por pedir “honor y gloria” para el terrorista etarra Aldana Barrena.

PATRIA JUDÍA

El Colectivo reclama al Gobierno español que deje de instalarse en la pasividad y se pronuncie públicamente de forma contundente.

Diosdado Cabello de Venezuela enaltece el terrorismo de ETA

El Colectivo de Víctimas del Terrorismo (COVITE) ha presentado una denuncia por enaltecimiento del terrorismo contra el diputado y expresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Diosdado Cabello, que reclamó “honor y gloria” para el etarra huido Miguel Ángel Aldana Barrena –buscado por más una decena de asesinatos– después de que este falleciera por causas naturales en suelo venezolano.

COVITE, en su denuncia, también acusa de un presunto delito de enaltecimiento y de humillación a las víctimas a los terroristas a Arturo Cubillas y a Eugenio Barrutiabengoa –huidos en Venezuela y reclamados por la Justicia española–, a los responsables de la Coordinadora Simón Bolivar, de la ONG española AFRICANDO y del autodenominado “Colectivo de Refugi@dos yDeport@dos Vascos en la República Bolivariana de Venezuela”. Todos ellos, documenta la asociación…

Ver la entrada original 206 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s