Estado Islámico advierte de más «días oscuros» en medio de la búsqueda de los atacantes de Bruselas

PATRIA JUDÍA

Un funcionario de seguridad dice que tres miembros más planean ataques suicidas a los que consideran escondidos en Bruselas, la policía lleva a cabo redadas en la estela de los atentados mortales en el aeropuerto y el metro.

Soldados belgas haciendo guardia junto a las instalaciones del aeropuerto

Soldados belgas hacen guardia cerca del aeropuerto de Bruselas en Zaventem el 23 de marzo el año 2016 un día después de los ataques terroristas golpean la ciudad. (AFP / JOHN THYS

 El grupo terrorista Estado Islámico amenazado a los EE.UU. y los países europeos con continuos ataques a primeras horas del miércoles, horas después de asumir la responsabilidad de una serie de explosiones en Bruselas que dejaron al menos 34 muertos, y cuando la policía en Bruselas llevó a cabo una búsqueda masiva de sospechosos de los ataques.

Un comunicado del grupo ha prometió «días oscuros» para los países aliados contra el Estado islámico. «Lo que viene será más devastador y amargo», lee el…

Ver la entrada original 1.062 palabras más

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Estado Islámico advierte de más «días oscuros» en medio de la búsqueda de los atacantes de Bruselas

  1. ramrock dijo:

    Esto si, esto si que me lo creo totalmente.

    Sin embargo sigue habiendo millones de retrasados mentales y canallas que siguen insistiendo en que la culpa es nuestra, de los occidentales, por nuestro «brutal colonialismo y capitalismo opresor».

    ¡Hay que ser … !

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario