Tienes que ver esto: Cuatro ‘Refugiados musulmanes’ acosan sexualmente a la esposa de un hombre europeo en público … Y les zurra la badana a todos ellos. Vídeo.

PATRIA JUDÍA

Tienes que ver esto: Cuatro ‘Refugiados musulmanes’ acosan sexualmente a la esposa de un hombre europeo en público … Y les zurra la badana a todos ellos. Vídeo.

Moros refugiados agreden sexualmente a la esposa de un europeo y los zurra a los 4https://www.youtube.com/embed/b-WpfgBF1-U“>

Pareja blanca VS Negros migrantes musulmanes – tienes que ver esto!

De acuerdo con una fuente rusa este vídeo: “esto se lleva a cabo en Alemania en una pista de patinaje pública. El hombre de pie con su esposa se ofende cuando un musulmán cepilla su mano contra el cabello de su esposa. Se produce hilaridad cuando el compañero se pone en una postura de artes marciales por excelencia, la apertura de una olla de vapor grito-xxxx en estos racistas migrantes que pensaban que podrían tener un gran día y golpear a un hombre blanco después de abusar de su amiga ‘.
Muy valientes un par de turistas blancos fueron atacados por 4 negros musulmanes – migrantes. Los invasores no se esperaban que la…

Ver la entrada original 42 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s