El doble de problemas: Dos hermanas gemelas “palestinas” arrestadas por conspirar para Llevar a cabo Ataques Terroristas.

PATRIA JUDÍA

El doble de problemas: Dos hermanas gemelas “palestinas” arrestadas por conspirar para Llevar a cabo Ataques Terroristas.

Diana y Nadia Chavila terroristas palestinas

La Agencia de Seguridad de Israel (ISA) con la ayuda de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) detuvieron a dos hermanas gemelas de 18 años de edad, Diana y Nadia Chavila, del pueblo de Shweika junto a la ciudad palestina de Tulkarem a finales de diciembre 2015 por su presunta participación en actividades terroristas.

Por

Diana y Nadia fueron arrestadas después que se descubrieron una serie de armas durante un registro de su casa. Las armas que se encontraron incluyeron un cuchillo, bombas caseras y fertilizantes para la fabricación de explosivos. También se encontraron bandas para la cabeza de Hamas y equipos de uso frecuente en los disturbios.

Según la investigación, Diana adquirió de forma independiente los productos químicos que se encontraron en su casa, y los utilizó con la ayuda…

Ver la entrada original 157 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s