Dos iraquíes de origen “palestino” y entre ellos un «refugiado» sirio detenidos en los Estados Unidos por ayudar al Estado Islámico

PATRIA JUDÍA

Dos iraquíes de origen palestino y entre ellos un «refugiado» sirio detenidos en los Estados Unidos por ayudar al Estado Islámico

islamic-state_2_0_0_0_0_0

Dos hombres palestinos nacidos iraquíes fueron detenidos en los EE.UU. por apoyar activamente a los terroristas del Estado islámicos. Uno vino de Siria y había reclamado la condición de refugiado.

Por: AP y World Israel Noticias Personal

Las autoridades dijeron el jueves que dos personas con vínculos con el Estado Islámico han sido arrestados por cargos relacionados con el terrorismo en California y Texas, incluyendo un refugiado de Siria que está acusado de mentir a los investigadores federales sobre sus viajes a la guerra civil en ese país.

Los arrestos alimentan un debate nacional sobre si Estado Unidos está haciendo lo suficiente para diferenciar a los refugiados de Siria por terroristas de esa nación. Documentos de la corte dicen que los hombres querían ayudar a las organizaciones terroristas afiliadas…

Ver la entrada original 766 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s