Israel comenzó la destrucción de las viviendas de dos terroristas de Jerusalem Este

PATRIA JUDÍA

Israel comenzó la destrucción de las viviendas de dos terroristas de Jerusalem Este

DEMOLICION CASA DE TERRORISTA

El ejército israelí comenzó esta mañana el proceso de destrucción de las viviendas de dos terroristas de Jerusalem Este. Se trata de Bahaa Allyan y Alaa Abu Jamal, quienes cometieron atentados terroristas en octubre pasado, en los cuales mataron a 4 ciudadanos israelíes. Soldados israelíes ingresaron esta madrugada en el barrio Jabel Mukaber, para proceder a la demolición.

Soldados israelíes comenzaron el proceso para la destrucción de las casas de dos terroristas de Jerusalem Este, Bahaa Allyan y Alaa Abu Jamal ,quienes llevaron a cabo dos atentados diferentes el mismo día – 13 de octubre pasado – cuyo resultado fue la muerte de cuatro ciudadanos israelíes.

La vivienda de Bahaa Allyan será derribada esta mañana, mientras que la casa de Alaa Abu Jamal fue sellada con hormigón. El ejército y la policía bloquearon algunas entradas al barrio…

Ver la entrada original 273 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Israel comenzó la destrucción de las viviendas de dos terroristas de Jerusalem Este

  1. estercita31 dijo:

    Los terroristas tienen que saber que no siempre pueden llevárselas de arriba. Lo que hicieron es cobarde e imperdonable. Paguen, mierdas, paguen. Gracias (con esto no vuelven a la vida los cuatro muertos, pero que sepan…)

    Le gusta a 1 persona

    • goal dijo:

      Merecen este y castigos peores, no importa lo que diga la ONU, solo son títeres sin prestigio al igual que otras supuestas ONG de derechos humanos ¿Y donde están los derechos humanos de los judíos de los israelítas?. Saludos Isa.

      Me gusta

  2. estercita31 dijo:

    Estoy muy atenta a ciertos comentaristas de RT (rusia today…qué pintoresco!) que sostienen que ISRAEL es quien mantiene a EI para desestabilizar al mudo musulmán…Si encuentro algo más…

    Le gusta a 1 persona

    • goal dijo:

      Es normal RT pertenece a la mafia de Putin, no nos dejemos engañar Putin monto una mafia con los restos del KGB y actúan como lo que son “mafiosos”. Saludos Isabel.

      Me gusta

  3. estercita31 dijo:

    me recontralegra encontrarte de nuevo, porque te me habías desaparecido y apreció la polémica, otra vez. no voy a desecharla, primero, veré. Saludos, isabel

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s