Israel: Fuerza, honor y optimismo

PATRIA JUDÍA

Israel: Fuerza honor y optimismo

Israel Fuerza, honor y optimismo-640x400

Comienza un año nuevo en Occidente, en el cual los buenos propósitos y los deseos de hacer cambios forman parte de una costumbre que se repite año tras año por estas fechas. 

Por: José Ignacio Rodríguez

Los buenos propósitos en la idiosincrasia judía se podrían definir como virtudes que destacan por su afán de superación, constancia y perseverancia. Entre las muchas virtudes, que podríamos añadir a la mencionada idiosincrasia israelí, destacan la fuerza, el honor y el optimismo que son parte intrínseca del espíritu emprendedor judío.

Israel es una potencia fuerte en muchos campos. Fuerza que se traduce, por ejemplo, en una producción agrícola que no solo suple las necesidades propias sino que además exporta a medio mundo. Una rica variedad de productos de todo tipo, forma y sabor que son demandados y consumidos a pesar del etiquetado antiisraelí que Europa exige a los productores de…

Ver la entrada original 353 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Israel: Fuerza, honor y optimismo

  1. estercita31 dijo:

    Me gustò mucho lo que escribiò Josè Ignacio, por eso me tomo la libertad de transcribir algunos pàrrafos de lo que comentò en el facebook de la revista Ñ (cultural) bajo el tìtulo de Divergencias alrededor del posmodernismo un boludazo de nombre Angelo Isai. Si me tenés paciencia, GOAL…va. “Obviamente se impone un “cambio de dioses” Parece “elemental …Watson, pero la deformación mental producto de màs de dos mil años de dioses, mitos y dogmas judìos han acabado con la “libertad de pensar correctamente” sustituida por la “libertad de pensar lo que es correcto”. La manipulación mental comienza con los “libros sagrados” y no terminará hasta que “jehovà y sus huestes aparezcan en el cielo”, como decìa un amigo especialista en efectos cinematogràficos FX: como los aviones que arremetreron contra las “torres gemelas” y el “pentàgono” y de los que sin embargo¡nunca se encontraron restos! ¡Salvo el pasaporte de uno de los terrorista. Igual que en el de Parìs. ¿para què puede querer un ciudadano francès un pasaporte sirio si piensa escapar de Francia? Elemental…Watson!.Lo copié todo, porque pensé en contestarle. Pero se ve que le han regalado las comillas y es de morir lo de MÀS DE DOS MIL AÑOS DE DIOSES, MITOS Y DOGMAS JUDÌOS…dioses? mitos? dogmas? y luego mezcla con el 11S…hay tipejos que, con tal de macanear y aparecer en letras de molde caen en el màs absoluto ridìculo regado con ignorancia…Al margen de que la frase “elmental Watson” no existe tal cual…y los pelotudos de la Ñ que publican (con lo que estoy de acuerdo) tamaña sandez. Perdón, me desfoguè de lo lindo. Porque para desvariar, me basto sola. Para escribir TAN mal, no. Gracias. Disculpas de nuevo.

    Le gusta a 1 persona

    • goal dijo:

      jejje si, bueno ya sabes que hay mucho ágrafo que cree que con escribir y escribir y escribir ya no lo es. Bueno lo mejor no perder nuestro limitado tiempo en leer boberias, hoy nos dejaron un comentario en el blog de Patria que casi contenía los evangelios completos. La verdad se lo leí a franny por teléfono y nos reímos un rato, pero no suelo hacerlo, los mando al tacho de la basura que es su sitio. Saludos Isa.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s