Después del Holocausto los judíos de Europa fueron liberados pero lejos de ser gratuito fueron abandonados a su suerte cuando no llevados al Gulag . Vídeo VOS no apto para almas sensibles.

PATRIA JUDÍA

Después del Holocausto los judíos de Europa fueron liberados pero lejos de ser gratuito fueron abandonados a su suerte cuando no llevados al Gulag . Vídeo VOS no apto para almas sensibles.

JUDÍOS TRAS EL HOLOCAUSTO DEJADOS A SU SUERTEhttps://www.youtube.com/embed/rfuqLIknCIs“>

“This video is part of the Holocaust Education Video Toolbox. For more videos and teaching aids, visit:http://www.yadvashem.org/VideoToolbox.

YAD VASHEM ORG

La lección del Holocausto lo que nos ha enseñado es que nunca se puede olvidar, especialmente a la luz de los peligros que enfrentan los Judios actualmente.

Aquí hay historias trágicas de los sobrevivientes que fueron obligados a volver a montar sus vidas rotas cuando el Holocausto finalmente terminó.

A medida que la historia señala tan dolorosamente a cabo, “el momento de la liberación llegó demasiado tarde,” para los Judíos.

El objetivo aquí no es sobre el propio Holocausto, sino lo que vino después, desde el momento en que los Judíos fueron liberados de los campos de…

Ver la entrada original 21 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s