En Número 11 De ‘Dabiq’ ofrece orientación a las esposas jihadistas del ISIS y las alienta a enviar a los niños a escuelas y campos de entrenamiento terrorista.

PATRIA JUDÍA

En Número 11 De ‘Dabiq’ ofrece orientación a las esposas jihadistas del ISIS y las alienta a enviar a los niños a escuelas y campos de entrenamiento terrorista.

ISIS Shools

En un artículo titulado “A Jihad sin luchar”, la escritora Umm Sumayyah Al-Muhajirah ofreció orientación religiosa a las esposas de los muyahidines para que puedan hacer frente a la falta de disponibilidad de sus maridos en general, el encarcelamiento o la muerte, y asesoramiento sobre la crianza de sus hijos para ser la futura generación de la yihad.

La escritora (por su nombre parece ser una mujer), una funcionaria del Estado Islámico (ISIS), que se encarga de las cuestiones relacionadas con la mujer, criticó a las esposas yihadistas que se quejan cuando a sus maridos se les envía al campo de batalla, escribiendo: “¡Oh, mi hermana, quien te engaña y te dijo que la vida de la Jihad es una de comodidad y…

Ver la entrada original 413 palabras más

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s