”Irán es la mayor amenaza para la paz mundial”

Netanyahu650

JAI – El primer ministro de Israel, Binyamin Netanyahu, apuntó contra el régimen de Hasan Rohani al que comparó con el Estado Islámico por querer “destruir los valores de Occidente”.

Además aseguró que Teherán busca “dominar el mundo”. Mientras Irán extendió hasta este viernes las negociaciones por su plan nuclear con los países del G5+1, el primer ministro de Israel apuntó contra la República Islámica, a la que consideró como una amenaza mayor que la del Estado Islámico. Asimismo, alertó que Teherán busca “dominar el mundo”.

“La creciente agresión de Irán es varias veces más peligrosa que la de ISIS, que ya es suficientemente peligrosa”, declaró Netanyahu en una ceremonia conmemorativa en el Monte Herzl, en Jerusalén, por el aniversario 111 de la muerte de Theodor Herzl, el padre visionario del sionismo moderno.

“Esta agresión, que busca llegar a cada rincón del mundo, tiene como verdadero objetivo dominar el mundo”, agregó.

Aunque los iraníes chiítas y los terroristas sunitas del Estado Islámico han luchado entre sí, el primer ministro israelí remarcó que persiguen el mismo objetivo: “destruir los valores de Occidente”.

“Están unidos en su hostilidad hacia Occidente y voluntariamente pisotean los logros de la libertad y el progreso”, apuntó.

Según consigna Time of Israel, el mandatario reiteró su rechazo sobre un eventual acuerdo entre las potencias occidentales e Irán por el programa nuclear persa. Desde un primer momento se opuso férreamente a las negociaciones alegando que en lugar de alejar a Teherán de las armas nucleares, la acerca aún más.
“Irán es la mayor amenaza para la paz mundial. El acuerdo que está a punto de obtener con las potencias mundiales allanará el camino para armarse con armas nucleares y para ir más a fondo con los misiles que está desarrollando”, aseveró.

Fuente: Infobae

Esta entrada fue publicada en ANTIJUDAÍSMO, AUTODEFENSA, IRÁN y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ”Irán es la mayor amenaza para la paz mundial”

  1. goal dijo:

    Reblogueó esto en PATRIA JUDÍA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s