BIOGRAFÍA DE MAHOMA EN VIÑETAS XI

EL ASESINATO DE LA EMBARAZADA WALAD UMMU

Fuente: Abdullah ibn Abbas > Hadiz Sahih Sunan Abu Dawud o también Abu Dawood Libreo 38, nº 4348.
¿QUIEN FUE ABDULLAH IBN ABBAS?

`Abd Allah ibn ‘Abbas: Abd Allah ibn Abbas ( en árabe: عبد الله ابن عباس) fue un primo paterno del profeta islámico Mahoma . Él es venerado por los musulmanes por su conocimiento y era un experto en Tafsir (exégesis del Corán), así como una autoridad en la República Islámica del Sunnah.

BIOGRAFÍA: FAMILIA

Él era el hijo de un rico comerciante, ‘Abbas ibn’ Abd al-Muttalib , por esto fue llamado “Ibn Abbas”, “el hijo de Abbas”. La madre de Ibn Abbas fue Umm al-Fadl Lubaba , que se preciaba de ser la segunda mujer que se convirtió al Islam , en el mismo día que su amiga cercana Jadiya bint Juwaylid , 1ª esposa de Mahoma.  
El padre de Ibn Abbas, y el padre de Mahoma es el mismo ya que fueron los dos hijos de la misma persona, Shaiba ibn Hashim , más conocido como ‘Abdu’l-Muttalib. Que el padre de las personas era Hashim ibn Abd Manaf , el progenitor de la Banu Hashim clan de la distinguida tribu  Quraish en La Meca . 

610 a 632: la era de Mahoma

Ibn Abbas nació en BH 3 (618-619 EC ) y su madre lo llevó a Mahoma antes de que él había empezado a mamar. Mahoma puso un poco de su saliva en la lengua del recién nacido, y este fue el comienzo de la estrecha relación entre los dos.

Mientras crecía, estaba al lado de Mahoma haciendo diferentes servicios, como acarrear agua para las abluciones ( en árabe : wudu ). Oraba ( en árabe : salat ) con Mahoma y lo sigue en sus asambleas, viajes y expediciones. Mahoma a menudo se le acercaba y le daba una palmadita en el hombro y oraba: “¡Oh Dios! Enséñele (el conocimiento de) el libro “, [9] e Ibn Abbas, dedicó su vida a la búsqueda del aprendizaje y el conocimiento. Ibn Abbas mantuvo después de Mahoma, la memorización y el aprendizaje de su enseñanza . [1]
Ibn Abbas no se contentó con acumular conocimientos, debido a un sentido del deber a la ummah , a los educados en el conocimiento y la búsqueda de las masas en general de su comunidad. Se dedico a la enseñanza y su casa se convirtió en el equivalente de una universidad en el pleno sentido de la palabra, con la enseñanza especializada y con él como el único maestro.
Los musulmanes de directorio de Internet y motor de búsqueda
Este es un sitio de Pro-Palestinos musulmanes donde pueden ver que ellos mismos tienen esta historia y esta fuente por cierta.
Por cierto si Gaza esta el llamas se tendrá que preguntar quien es el piromano.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.2muslims.com/directory/hadith/sunnan_abu_dawud/38/&sa=X&ei=d0beT4q1N8nM0QWXrfX1Cg&ved=0CGEQ7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3Dabu%2Bdawud%2Blibro%2B38%2Bn%25C2%25BA%2B4348%26hl%3Des%26safe%3Doff%26pwst%3D1%26biw%3D1440%26bih%3D785%26prmd%3Dimvns

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dabu%2Bdawud%2Blibro%2B38%2Bn%25C2%25BA%2B4348%26hl%3Des%26safe%3Doff%26pwst%3D1%26biw%3D1440%26bih%3D785%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.es&sl=en&twu=1&u=http://www.2muslims.com/directory/hadith/sunnan_abu_dawud/38/4348/&usg=ALkJrhig7FGh9pnOVe_IXVpGx4Qz9XqSmA

Revisen por ustedes mismos las fuentes originales, solo tienen que hacer una búsqueda por internet o utilizar estos enlaces. Buen provecho!!!.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a BIOGRAFÍA DE MAHOMA EN VIÑETAS XI

  1. ramrock dijo:

    Lo tremendo de todo esto es que está muy bien explicado, que además se difunde y aun así hay un montón de IDIOTAS que….

    Bueno, mejor me callo.

    Saludos.

    Me gusta

  2. goal dijo:

    ramrock se suele decir que él tonto no escarmienta en cabeza ajena. Hablando de cabezas un turco le corto el otro día la cabeza a su esposa occidental en Alemania y luego jugo con ella al fútbol en la azotea de su casa alemana delante de los hijos y los vecinos. ¿Sera la excitación por la “UROCOPA”?.
    Saluditos Don ram.

    Me gusta

  3. ramrock dijo:

    Es decir, que el turco tomó a su esposa como cabeza de turco, ¿no?, no, si te digo yo que …….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s