Biografía de Mahoma en viñetas, Biografía de Mahoma en viñetas IX

EL ASESINATO DE ABU AFAK

En esta viñeta que les presento hoy de la biografía de Mahoma IX veremos como cuando Mahoma empezo con la piel de cordero sus profecias???, todo era paz, amor, respeto y buen rollito especialmente con las tribus del “libro” los “al-Khitabi”.

Se tiene que tener encuenta que las religiones son muy antiguas, la judía ya se contaba en milenios y la cristiana en siglos cuando nació Mahoma, este cogió los libros sagrados de ambos y preparó un refrito. A las tribus de estos libros es a los que se refiere con al-Khitabi de los que dice que ademas de ser monoteistas tienen clerigos y monges.

Mahoma al principio estaba solo y huido, poco a poco con sus malas artes va liando a ignorantes beduinos y a no tan ignorantes y se va asentando. Pero entonces empiezan los reveses, tribus que le plantan cara, gente que le abandona porque ve su superchería etc. ¿Que hacer?. Sacar la chistera de los trucos, su favorita, el corán. Le y se permite a sus seguidores todo tipo de cirmenes, violaciones y asesinatos con tal de que no le avandonen y ganar más adeptos. Para los demas estan prohibidos, por supuesto, pero para ellos si se quedan a su lado no para ellos es “halal” “permitido”. No solo podrán hacer esto (satisfacer sus más bajos instintos) si no que además llenarán el zurrón sin trabajar. ¡¡¡Eso esta echo Jefe!!!.

Así es como con este cambio radical, pasando de la paz, el amor, el respeto y el buen rollito se asienta y despega lo que yo llamo “Mahometanos”, es decir la “secta de Mahoma” que no religión musulmana (مسلم). Veamoslo:

¿Que clase de profeta ordena el asesinato de un hombre de 120 años?. Mahoma y sin cortarse ni un pelo. Empezando así una religión ¿que de raro tiene que le surjan los ben Laden como hongos?. Nada no tiene nada de raro, lo raro es que no existan más.

El próximo capitulo de Biografía de Mahoma en viñetas X sera “El Asesinato de Asma bint Marwan”. No se lo pierdan….

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s