EL ASESINATO DE UMM QIRFA – Biografía de Mahoma en viñetas II

EL ASESINATO DE UMM QIRFA

Lo prometido es deuda. Segunda entrega de la biografía de Mahoma y el Corán o Qur’an. Aquí vemos la mente criminal y depravada de Muhammad el Sr. Profeta de Dios -menos mal, porque si llega a ser del diablo, no queda nada en pie en Arabia.
Umm Qirfa era una anciana venerable y venerada por su tribu los Banu Fasarah -tribu judía-, y no solo por su tribu que la eligió para gobernar la tribu -toma feminismo del bueno- si no por todas las tribus vecinas que acudían a ella para pedirle consejo e incluso mediación cuando tenían problemas entre las otras tribus.
He dicho que era respetada por todas las tribus y he dicho bien, pero en una había un nuevo jugador,Muhammad -Mahoma para los amigos-, y el como el malsano, codicioso y retrogrado que era incluso para su época no respetaba nada y menos que una mujer gobernara una tribu, y entonces. . . . . :

Como ven vivían del saqueo y el pillaje, de convertir a las personas en ganado para venderlos en el mercado de esclavos, o como esclavos/as sexuales. Todo sin el menor escrúpulo e ingiriéndose en los asuntos de otras tribus que tenían su propio derecho a tener a una mujer como máxima gobernante o no ser musulmanes. Pero esto no valía a Mahoma ya que atacándoles y repartiendo el botín -para él la parte del León- era como conseguía seguidores y ademas después podía vivir del cuento cobrando impuestos tipo mafia -por la seguridad- a los Kaffir, osea a nosotros lo no musulmanes.

¿Les suena a algo reciente, algo así como El Nuevo Califato de Europa?. Pues espabilemos.

EL PRÓXIMO CAPITULO SERA DOBLE: LOS GENIOS Y LAS ESTRELLAS FUGACES, les encantara, se reirán un rato se lo aseguro. Y el capitulo LA HISTORIA DE LA MECA O MECCA. No se lo pierdan, después de leerlo, verán el traspantojo y la impostura de este Sr. Mahoma y de todo esto.

Publicado por Zorrete Robert en 24.2.12
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a EL ASESINATO DE UMM QIRFA – Biografía de Mahoma en viñetas II

  1. ramrock dijo:

    Esto debe tener toda la difusión posible.

    ¿Puedo copy-pastear?.

    Me gusta

  2. goal dijo:

    ramrock, perdona que no te contestara antes, este blog no lo entiendo muy bien y no se porque manda los comentarios a la carpeta de spam. No me aclaro, me manejo mejor en el de blogger, ya sabes que yo también estoy en el grupo EL REBUZNOMETRO.

    Por supuesto que puedes hacer copy-paste y seria de agradecer ademas que lo hicieras. Aún quedan otras seis historietas mas que iré publicando poco a poco.

    Saluditos y gracias por seguirme y por comentar.

    Me gusta

  3. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s